Revelan números de extorsionadores

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Después de decenas de llamadas de presuntos extorsionadores, extraoficialmente se logró saber que la mayoría de estas salen de números cuya señal es remitida desde el interior de un penal localizado en el municipio de Altamira, perteneciente al estado de Tamaulipas.

Los números 222 118 8123 y 333 237 1931, entre otros más, han sido localizados por personal de inteligencia cibernética de las autoridades.

En base a esta geolocalización de los números y de los constantes reportes de los números con lada de los estados de Puebla y Guadalajara, hasta de Reynosa y entre otros que destacan de la Ciudad de México.

Aunque se desconoce si verdaderamente los internos son quienes realizan las llamadas, toda vez que ellos no pueden tener acceso a teléfonos celulares. Sin embargo, la localización de las llamadas tentativamente tiene salida desde las mismas coordenadas que el penal.

Las autoridades informaron que los ciudadanos deben tener total precaución ante una posible llamada de extorsión mejor evitar contestar números desconocidos.

Es importante mencionar que del penal de Altamira ya existen antecedentes de llamadas de extorsión que salen a diferentes puntos del país.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!