Revelan números de extorsión

Compartir en:

Álamo, Ver.- Para prevenir víctimas de extorsión, autoridades policiacas revelaron a la ciudadanía por lo menos dos números de teléfono desde los cuales personas sin escrúpulos realizan llamadas para defraudar o amenazar a la gente.

Dos de esos números corresponden a ciudades lejanas: 868-312-9409 (de Matamoros, Tamaulipas) y 664-110-0783 (de Tijuana, Baja California).

Tales números han sido reportados por ciudadanos alamenses, contactados o afectados, por defraudadores o extorsionadores, por lo que hay que tomarlos en cuenta para no caer en engaños telefónicos.

Otros números de los que también han hecho llamadas sujetos desconocidos, son el 662-422-02-22 (del estado de Sonora) y 784 113 2719 (del municipio de Papantla), revelaron ciudadanos que han sido contactados por los delincuentes.

En los dos últimos casos, las personas contactadas son de las localidades Cerro Dulce y Temapache de esta municipalidad. La primera estuvo a punto de ser defraudada con un falso sorteo, y la segunda recibió llamada de extorsión.

error: Content is protected !!