Retrasan entrega de apoyos a damnificados en Coyutla

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Los apoyos que este día se pretendía entregar a damnificados por Grace y el pago de pensiones de los adultos mayores se retrasaron luego de que habitantes de Arenal, Espinal, Cerraran la carretera, la mañana de este viernes.

Para exigir apoyo de los 35 mil pesos, tres personas bloquearon el acceso sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad de Arenal, lo que impidió el paso de los camiones del Ejército Mexicano y del banco que pagaría la pensión a los abuelitos.

Se supo que Manuel Monte Gregorio, Mercedes Vega y Juan Monte, quienes exigían el apoyo de los 35 mil pesos, porque argumentaban que el huracán los perjudico, sin embargo, la señora Mercedes ya recibió su apoyo, pero como vive con su hijo también quiere que se le dé para él.

Pero tras las fallas registradas en la anterior jornada del pago de estos apoyos, cuando también bloquearon esta arteria, la Secretaría de Bienestar en la Ciudad de México reviso y para esta entrega de apoyos ya no entregó ni entregara a esas personas que algún miembro de su familia ya haya recibido el efectivo (siempre que vivan juntos).

Sin embargo, tras el dialogo que realizaron autoridades de bienestar con estas tres personas que impidieron el paso por unos minutos, y que ningún vecino los apoyo porque sabían que no eran afectados), pero esto ocasiono que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) regresara los enseres a su base en el séptimo batallón y esto provocó que se cancelara la entrega de estos apoyos en este día, así como el pago de pensiones que estaba programado.

Autoridades de bienestar señalaron que se espera que a partir de las 16 horas se pueda entregar los refrigeradores a una comunidad, ya que también el clima no esta beneficiando la entrega de los enseres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!