Retirarán unidades chatarra

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Previa notificación a los propietarios desde la semana pasada, en los próximos días seis unidades abandonadas que además de ser un estorbo en la vía pública representan un riesgo para los habitantes de las calles donde se encuentran, serán retiradas y enviadas al corralón, advirtió la Delegación de Tránsito Estatal.

Alejandro Jordán Reyes Cruz, titular de la oficina vial, recordó que esas notificaciones se realizaron el pasado 28 de septiembre y las mismas brindan un plazo de cinco días naturales para que el dueño de la unidad o unidades las retiren de la vía pública de manera voluntaria, de lo contrario se utilizará grúa y se enviarán al encierro.

Puntualizó que esos vehículos notificados se encuentran actualmente en estado de abandono en el municipio de Naranjos Amatlán, con huellas de no rodamiento.

El funcionario estatal detalló que dichos automotores son un Ford F-150 color guinda con placas de circulación WL-60 312, ubicado en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Emiliano Zapata, y un Ford Topaz color gris, sin placas, localizado en esa misma rúa.

También se detectó el Ford color guinda con placas de circulación WM- 94971 en la calle Insurgentes, en la colonia 16 de Septiembre, el camión Kenworth sin placas, color blanco, en la calle Chinampa, colonia Nuevo Naranjos.

Otra unidad es la pipa Famsa color blanco, sin placas de circulación, en la mencionada calle Chinampa y misma colonia Nuevo Naranjos, así como el coche Mercury color gris, con placas de circulación RUD-3325, en la calle Calzada del Puente de la colonia Americana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!