Retirarán licencias a bares que incurran en irregularidades en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Al advertir que incurrir en irregularidades podría ser motivo de retiro de licencia, la Dirección de Comercio aseguró que durante lo que va de la actual administración municipal sólo a un negocio con venta de bebidas embriagantes le ha sido cancelado su permiso.

Recordó que dicho caso se registró recientemente en la localidad Paso del Perro (La Pimienta) donde el propietario del establecimiento incurrió en por lo menos dos ocasiones en violaciones al cierre de horario y una en venta de cerveza a menores de edad.

El director de la dependencia, Guillermo Mendoza Mar, dijo, sin embargo, que el retiro de licencia para expender bebidas alcohólicas lleva un proceso en el que se le notifica con anticipación al dueño para que no siga incurriendo en irregularidades, y sólo se aplica si continúa infringiendo el Reglamento.

Incluso, según él, hasta cuando se le notificó que se la había cancelado la licencia, para no afectar su economía, se le dio tiempo para terminar de vender el producto que tenía.

En este sentido, advirtió a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas embriagantes a respetar los horarios de apertura y cierre, pues ese tipo de irregularidades son las más comunes.

Por cuanto hace al caso del Bar Sheriff donde la madrugada del lunes se suscitó una balacera protagonizada por un empleado municipal de Limpia Pública, admitió desconocer el asunto porque la policía no le notificó lo sucedido.

error: Content is protected !!