Retiran riesgos en el bulevar N. Mendoza
CERRO AZUL, VER.- A dos semanas de la denuncia ciudadana sobre la presencia de peligrosas trampas en el bulevar Narciso Mendoza, las autoridades municipales por fin atendieron la zona de riesgo para prevenir accidentes a peatones y automovilistas.
De esta manera, trabajadores del Departamento de Mantenimiento con trabajos de soldadura rehabilitaron el tragatormentas dañado y sellaron con material metálico los huecos que representaban serio peligro para la gente y los vehículos.
Como se informó en su momento, la zona de riesgo se localizaba en la parrilla del alcantarillado pluvial ubicado en la zona centro entre el Mercado Municipal y conocida tienda de autoservicio.
En ese lugar se habían formado dos huecos que representaban verdaderas trampas para peatones y automovilistas, por lo que comerciantes, taxistas y vecinos de la zona demandaban la reparación de la atarjea antes de que ocurriera un hecho lamentable.
Pese a la retardada respuesta oficial, por fortuna no ocurrió ningún incidente, aunque siempre existió el temor debido a que por ese rumbo transitan muchos niños y padres de familia que acuden a la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen.
La rehabilitación del tragatormentas recibió, en tanto, el reconocimiento ciudadano pues ahora habrá más seguridad para todos en ese sector citadino.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

