Retiran riesgos en el bulevar N. Mendoza

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- A dos semanas de la denuncia ciudadana sobre la presencia de peligrosas trampas en el bulevar Narciso Mendoza, las autoridades municipales por fin atendieron la zona de riesgo para prevenir accidentes a peatones y automovilistas.

De esta manera, trabajadores del Departamento de Mantenimiento con trabajos de soldadura rehabilitaron el tragatormentas dañado y sellaron con material metálico los huecos que representaban serio peligro para la gente y los vehículos.

Como se informó en su momento, la zona de riesgo se localizaba en la parrilla del alcantarillado pluvial ubicado en la zona centro entre el Mercado Municipal y conocida tienda de autoservicio.

En ese lugar se habían formado dos huecos que representaban verdaderas trampas para peatones y automovilistas, por lo que comerciantes, taxistas y vecinos de la zona demandaban la reparación de la atarjea antes de que ocurriera un hecho lamentable.

Pese a la retardada respuesta oficial, por fortuna no ocurrió ningún incidente, aunque siempre existió el temor debido a que por ese rumbo transitan muchos niños y padres de familia que acuden a la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen.

La rehabilitación del tragatormentas recibió, en tanto, el reconocimiento ciudadano pues ahora habrá más seguridad para todos en ese sector citadino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!