DestacadaPoza Rica

Retiran puestos semifijos en el centro de Poza Rica

📷Rafael Rodríguez Ávila

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales emprendieron una campaña para el retiro de puestos semifijos que acaparan la vía pública día y noche en la zona centro, operativo que se estará desarrollando de manera permanente, aseveró Ajab Yair León Salas, director de Desarrollo Económico.

En la primera acción, señaló, fueron levantadas las estructuras de 12 puestos ambulantes, cuyos propietarios se rehusaron a retirarlos por cuenta propia, pese a los exhortos, aseveró.

El objetivo, indicó, es ir despejando gradualmente la vía pública para que no haya estructuras en las calles durante las noches, a fin de evitar posibles accidentes y generar un mejor flujo vehicular.

León Salas informó que en el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil, con el entendido de que los dueños de los armatostes pueden recuperarlos en cualquier momento, previo pago de la multa correspondiente.

La multa, detalló, equivale a 10 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir, poco más de 960 pesos.Asimismo, aseguró que igualmente se regulará a los locatarios que sacan sus mercancías a la calle, en tanto reiteró el llamado a los ambulantes para que retiren sus puestos durante las noches y mantengan limpios los espacios asignados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png


WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!