Retiran postes y tubos inservibles de banquetas

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- Al rededor de las 10:00 horas, de este lunes, en la colonia Chapultepec, comenzaron las labores para retirar postes y tubos innecesarios de las banquetas, por lo que personal de tránsito del estado, así como del ayuntamiento, comenzaron los trabajos pertinentes, que comprendieron múltiples faenas.

Sobre la calle Chopo, de la colonia antes mencionada, continuaron los trabajos, en donde retiraron varios postes metálicos, que estaban estorbando en la vía pública, ya que pueden poner en riesgo la integridad de los peatones, por lo que la labor principal, es quitar estos peligrosos tubos de las banquetas.

Los tubos de metal que fueron retirados de la vía pública serán reciclados y reutilizados, para elaborar señales de tránsito, que serán colocadas posteriormente en distintas ubicaciones de esta ciudad, ya que con esto se espera brindar un apoyo al medio ambiente de la ciudad.

Quien está a cargo de los trabajos para llevar dicha labor es Bonifacio Sampallo, encargado del departamento de tránsito, el cual tiene como encomienda retirar todo estos puntos de riesgo de las calles de la ciudad, para reciclarlos y convertirlos en señalización que oriente a la infinidad de conductores de esta urbe petrolera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!