Retiran polarizado a vehículos

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Dentro de las acciones preventiva y de seguridad para resguardar la integridad de los Cerroazulenses, personal de la Delegación de tránsito del Estado a cargo de Diego Montiel implementaron un operativo para quitar el polarizado de los vehículos.

Alrededor de las 9 de la mañana los oficiales de tránsito del estado instalaron un retén en la avenida Rafael Nieto a la altura de la Glorieta Miguel Hidalgo, en donde estuvieron revisando las unidades que circulaban sobre esta importante vía de comunicación.

Aquellos vehículos que se encuentran polarizados se les fue retirado, y en otros casos se les exhorto a los conductores a que los quitaran por su propia voluntad de los contrario si son de nueva cuenta detenidos en operativo se harán acreedores de una multa.

El delegado de Transito del Estado Diego Montiel comento, que estas acciones se están implementando en todo el estado de Veracruz, para ello siguen las instrucciones del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez como parte de las estrategias de seguridad que se han venido realizando.

Compartir en:
error: Content is protected !!