Retiran “Mexicráneos” de Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de este viernes 23 de octubre, se retirarán los Mexicráneos que se encuentran en Paseo de la Reforma, debido a las aglomeraciones de gente que genera la exposición.

La mandataria detalló, en videoconferencia de prensa, que la ciudadanía que acudía a la exposición, no respetaba la sana distancia y el uso de cubrebocas, por lo que decidió retirar los cráneos de la avenida.

«Sí en el caso de los Mexicráneos ya se van a quitar, a partir del día de hoy, y es importante, digamos, que la ciudad siga viva, sus actividades culturales sigan vivas; pero, si esto generó un problema de que no se guarda Sana Distancia y demás, pues los estamos retirando para que no se conviertan en un factor que promuevan los contagio’, dijo.

Cabe recalcar, que la exposición de Mexicráneos 2020, exhibía 50 cráneos con diseños creados por artistas de diversos estados, a fin de plasmar el Día de Muertos en sus obras; misma que iba a permanecer en Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre.

«Entonces, es el llamado a la población; y, pues estas decisiones que tomamos de no dar la oportunidad en las fiestas del Día de Muertos y, pues generar las condiciones para que no haya mayor número de contagios», concluyó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!