Retiran maleza de cementerio en la Concepción

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido al incremento de moscos, así como el posible contagio de enfermedades como el dengue, zika y la chikungunya, vecinos de la localidad de la Concepción en coordinación con el agente municipal de este sector, se dieron a la tarea de llevar a cabo trabajos de limpieza en espacios públicos.

El principal objetivo, aseguran, es el de mantener la limpieza en esta zona para garantizar la salud de las personas, principalmente de los niños y adultos mayores, quienes son los más vulnerabas y que se encuentran expuestos a contraer este tipo de enfermedades, las cuales pueden diezmar la condición física.

Ante esto, un grupo amplio de personas llevo a cabo el retiro de maleza del cementerio que se encuentra localizado en el corazón de la localidad, el cual es uno de los más importantes amplios y del municipio, por lo que estas jornadas se pretendes seguirse efectuando de manera constante.

Retiran maleza de cementerio en la Concepción 2

Así mismo se hizo el retiro de contenedores plásticos, los cuales muchas veces son dejados por los familiares para la colocación de flores, pero por desgracia se convierten en los principales hospederos del mosco del dengue (Aedes Aegypti) ya que se acumula agua en estos recipientes.

Finalmente hacen un llamado a la población para que se una en estas acciones preventivas, las cuales son de gran importancia para los habitantes, sobre todo porque se reduce la incidencia de enfermedades además de que se garantizan los espacios limpios y seguros para que los habitantes puedan usarlos sin ningún problema.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!