Retiran demandan a “Lady ataúdes”

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue. -La SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) declaró como no procedente la demanda promovida por Gustavo Vargas Cabrera para iniciar un juicio político en contra de Liliana Luna Aguirre luego de que la entonces Diputada Local hiciera público el acoso del que era objeto en una bodega donde se almacenaban ataúdes que la empresa Gayosso le confió para brindar apoyos a los habitantes del distrito.

La demanda se interpuso el pasado 14 de abril por medio de la síndica municipal y quedó asentada en la controversia constitucional número 39/2021.

El ayuntamiento encabezado por Gustavo Vargas, siguiendo una política de revanchismo acusó de omiso al Congreso local, ya que por año y medio ignoró su solicitud de juicio contra Luna Aguirre.

Liliana Luna es ahora la candidata de MORENA para la alcaldía del municipio. Su aparición en el movimiento irritó a gran parte de la estructura de la cuarta transformación y se teme perder las elecciones tras su elección como abanderada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!