Retiran del tianguis a vendedores de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Este jueves se reactivó el tianguis tradicional en la villa, sin embargo se registró un incidente debido a que no se permitió la instalación de vendedores foráneos.

Al menos tres comerciantes en ropa procedentes de Poza Rica se tuvieron que regresar, pues las autoridades indicaron que se permite la actividad a solamente vendedores locales, para evitar tumultos.

La plaza se instala de manera limitada, a menos de la tercera parte, ocupando parte de las calles Benito Juárez esquina con Pantepec, así como un trecho de 5 de Mayo, donde este jueves se permitió la presencia de una veintena de vendedores de esta cabecera y de algunas comunidades.

Además, en los cuatro accesos del tianguis, localizado en plena zona centro de la villa y muy cerca del edificio prehispánico, se instalaron filtros sanitarios, donde se aplica gel antibacterial y se vigila que los consumidores ingresen con cubrebocas.

Los pocos puestos, separados uno de otro, ofertan plásticos, frutas, verduras, aparatos electrodomésticos, utensilios de cocina, zapatos y otros básicos, cabiendo mencionar que solamente se permitió la instalación de un taquero proveniente de Poza Rica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107