Retiran cochinero que dejó Citlali Medellín en la playa de Tamiahua

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- La mañana de este domingo fue retirado un basurero que dejó como herencia en la zona de playa la exalcaldesa Citlali Medellín, en un depósito irregular conocido como “el corralito”.

Para la labor se integró una cuadrilla entre trabajadores de los departamentos de Limpia Pública y de Servicios Municipales, quienes con apoyo de un camión recolectaron poco más de 6 toneladas de basura.

La actividad se derivó de una plática que sostuvieron previamente los palaperos de la playa y la alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres, en la que se abordó el problema de contaminación y de mala imagen que representaba este basurero.

Se acordó que, para ya no utilizar “el corralito” de Citlali Medellín se procederá a la instalación de contenedores de basura, para que los turistas y visitantes a este litoral depositen los desechos en dichos recipientes y se aproveche también la separación de vidrio, papel, cartón y plástico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!