Retiran basurero clandestino En la comunidad de Zacamixtle

Compartir en:

Tancoco, Ver.- Con el apoyo de maquinaria pesada fue retirada una gran cantidad de basura que estaba amontonada en un tiradero clandestino que se ubica muy cerca de un arroyo en la localidad de Zacamixtle.

Fue durante la mañana de este jueves cuando varias personas con el apoyo de maquinaria pesada comenzaron a retirar las grandes cantidades de basura que se encontraban amontonados en un basurero clandestino que se ubicaba en las afuera de la comunidad de Zacamixtle, en donde personas inconscientes iban a tirar sus desechos.

Explicaron los encargados de estos trabajos que además de la grave contaminación al medio ambiente que presentaba este montón de basura, también se estaba contaminando el arroyo que sigue su camino hasta el municipio de Tamiahua, y es en las comunidades de aquel lugar donde las personas utilizan el agua para satisfacer sus necesidades básicas, lo que representaría un riesgo a la salud de quienes viven en estos lugares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!