Retiran autos de la zona centro por no respetar el cerco sanitarios

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Asimismo, reforzaron las medidas sanitarias y reiteraron el uso del cubrebocas a los ciudadanos, quienes no lo traen puesto o de plano no portan uno, estas acciones continuarán durante los próximos días a fin de que estos índices de contagios bajen considerablemente.

Además les pidieron que solamente fueran a dejar su mercancía o la descargaran para que posteriormente se retiraran del cerco sanitario, el cual está destinado solamente para personas que realmente ocupen estar en el centro como son quienes viven en dicho lugar o bien para quienes trabajen, pero no para otro asunto.

De antemano se sabe que Tránsito y Vialidad realizará un operativo similar con otras unidades que no tengan autorización de estar al interior del cerco sanitario, pero estos trabajos ya requerirán del uso de la grúa.

Por lo tanto, piden a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes antes de que se lleven una sorpresa por no respetar el cerco sanitario, si bien es importante que los ciudadanos respeten y acaten las disposiciones de seguridad sanitaria y viales, también los dueños de carros o quienes descargan mercancía deben tomar las mismas medidas.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!