Retiran a taxistas que operaban sin permiso

¡Comparte esta nota!

Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Al menos quince taxistas que desde hace unos días habían instalado un improvisado sitio en la periferia de la plaza cívica 18 de Marzo, pero en el área de parquímetros, fueron retirados por personal de Tránsito y Vialidad Municipal, luego de dialogar con los representantes, a quienes se les conminó a sumarse a alguna de las filas ya autorizadas por el ayuntamiento.
Así lo dio a conocer el director de esa dependencia, Héctor Martínez Probo, quien destacó que, como parte del programa de reordenamiento de la vialidad, se establecieron 19 rutas de manera oficial para que los taxistas y sus líderes puedan trabajar de manera ordenada, pero surgió una ruta nueva sin permiso alguno, desde las 6 de la mañana a 9 de la noche desde la plaza cívica hasta Km. 47, Wal-Mart y otros sectores.
Agregó que aceptaron retirarse y analizar si se integran a alguna de las filas autorizadas, pero además explicó que estas tienen beneficios con programas del ayuntamiento, desde entrega de tinacos, despensas, leche, sanitización de unidades, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!