Retira CFE riesgo en escuela primaria de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. -Personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, atendió el reporte de cables a baja altura en los patios de una escuela primaria, lo que representaba peligro para los alumnos y sus maestros.

La profesora Idalia San Román Ramos, directora de la escuela primaria “Benito Juárez”, dio a conocer que una cuadrilla de trabajadores de la CFE, realizó los trabajos el día jueves.

Explicó que los cables que colgaban sobre el patio del plantel, fueron retirados y junto con un poste que también estaba dentro del terreno escolar, fueron reubicados fuera del área.

Retira CFE riesgo en escuela primaria de Cazones 2

Dijo agradecer por la rápida intervención de la empresa, pues el poste estaba fracturado, los cables tenían corriente eléctrica que abastece a todo el plantel, “y siempre tuvimos el temor de que cayera sobre los sanitarios, ya que, desde el paso del huracán, y se generara una desgracia”, precisó.

Se sabe que, en un principio, trabajadores de CFE habían intentado ayudar y retirar lis cables, pero luego de ser cuestionados por el Subagente Municipal del lugar, ellos se retiraron y el problema quedó abandonado, hasta que la directora alzó la voz y denunció el caso ante los medios de comunicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!