Retienen y multan con 20 mil pesos a automovilista que atropelló a transeúnte

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre que en días pasados atropelló y lesionó a una persona, fue retenido por un grupo de vecinos del barrio La Ceiba, Chililico y para poder recobrar su libertad, le piden que pague la cantidad de 20 mil pesos por concepto de multa.

Se trata de Manuel N. N. y quien presuntamente en días pasados atropelló a uno de los vecinos de dicha localidad, dejándolo tendido sobre el pavimento y con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El conductor de dicha unidad motora y presunto responsable se dio a la fuga tras lo sucedido para evitar ser retenido en ese momento.

Sin embargo, jamás se imaginó que los pobladores lo buscarían y le aplicarían los usos y costumbres, por lo que una vez que lo tuvieron de frente y pese a que el hecho llevaba días que había ocurrido, decidieron retenerlo y llevarlo a dicha localidad, imponiéndole una multa por la cantidad de 20 mil pesos.

Los familiares del lesionado consideran que es justo que pague dicha cantidad, debido a que ya han gastado mucho dinero para la recuperación de su familiar.

Hasta la tarde de este martes, el sujeto continuaba retenido en  dicha comunidad, en espera de que algún familiar acuda a rescatarlo, previo pago a la multa al que se hizo acreedor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107