Retienen a transportista

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un operador de combi de la ruta Jaltocán, fue retenido por los habitantes de la comunidad de Xocotitla, luego de que discutiera con un vecino de dicha localidad, quien andaba invadiendo la ruta con una unidad “pirata”.

El afectado es quien fue identificado con el nombre de Nereo. Éste manifestó que en la mañana discutió con un sujeto que con frecuencia carga pasaje de la comunidad de Xocotitla a Jaltocán, con una unidad que no cuenta con el permiso correspondiente ante las autoridades.

Esto molestó al conductor de la unidad irregular, por lo que más tarde se presentó con el delegado y le contó lo sucedido.

En respuesta, el representante de dicho sector poblacional, apoyados por un grupo de vecinos, decidieron retener al transportista de la ruta de Jaltocán.

Tras la retención, los trabajadores del transporte público de dicha ruta, solicitan la intervención inmediata de la delegación Regional de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOTH) a fin de que su compañero sea liberado, pues se les hace injusto que haya sido retenido, cuando él tiene todo en regla para prestar el servicio, al mismo tiempo exigieron que la unidad que presta servicio de manera irregular, sea sacado de circulación y el conductor que se le haga acreedor a una sanción.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!