Retienen a sujeto en Macuxtepetla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del género masculino y que se identificó como representante del programa “Hidalgo te nutre”, fue retenido por habitantes de la comunidad de Macuxtepetla, luego de que presuntamente solicitara credenciales de elector para ingresarlos al padrón de beneficiarios.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Ramiro L. G. y trascendió que dicho sujeto se presentó a la localidad antes mencionada y comenzó a citar a determinado grupo de personas.

Fue así como el resto de los vecinos decidieron acudir al lugar donde se encontraba el citado sujeto y éste se identificó como representante del programa “Hidalgo te nutre”.

La persona en mención dijo que se encontraba recabando copias de la credencial de elector a los habitantes de dicha localidad para ingresarlos al padrón de beneficiarios.

Esto provocó el enojo de los vecinos, debido a que este programa está suspendido por el proceso electoral.

Ante dicha situación y molestos por dicha acción, los quejosos decidieron aplicarle los usos y costumbres al representante del programa “Hidalgo te nutre”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!