Retienen a regidora y al secretario municipal

¡Comparte esta nota!

Huautla, Hgo.- Habitantes de la comunidad de Acatepec retuvieron esta tarde, a la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Angélica R. E., junto con el Secretario Municipal, Eugenio B. A. y el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Guillermo de la C. B.

El problema se deriva, luego de que una de las funcionarias del ayuntamiento sacó la ambulancia de dicha localidad para trasladar a un enfermo a la ciudad de México, sin el consentimiento de la delegación municipal.

Esto ha provocado el enojo de los vecinos, debido a que una familia solicitaba el servicio para trasladar a un enfermo al hospital y se enteraron que la ambulancia la había prestado una de las funcionarias de la Presidencia Municipal.

Se dice que este lunes, la también ex candidata a la alcaldía, junto con el Secretario Municipal, acompañados por elementos policiacos, se presentaron a la comunidad de Acatepec para ver la situación.

Sin embargo, los vecinos decidieron retener a los funcionarios y los liberarán hasta que la ambulancia sea regresada al pueblo.

Además exigirán que la funcionaria municipal dé una explicación a sus vecinos, al haberse tomado el atrevimiento de sacar dicha unidad, sin antes haber consultado al delegado.

Acatepec, desde hace cuatro años cuenta con una ambulancia y está a cargo de la delegación municipal, sólo que este fin de semana, una de las trabajadoras del ayuntamiento se atrevió a solicitarle al chofer que le prestara la unidad para trasladar a un enfermo a la ciudad de México y sin el consentimiento del delegado, ambos lo sacaron del pueblo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!