Retienen a presunto ladrón en el mercado

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un sujeto que presuntamente perpetró un robo en el área del mercado, fue retenido por los veladores y entregado a la policía, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Fue a través de una llamada telefónica, los vigilantes solicitaron la intervención de los uniformados, debido a que tenían asegurado a una persona que presuntamente había cometido dicha acción delictiva.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar la detención del presunto malhechor, siendo trasladado posteriormente a la comandancia de policía.

Se dio a conocer que la persona había forzado el candado de uno de los establecimientos y posteriormente, logró sustraer algunos artículos, pero la oportuna intervención de los empleados del lugar, se evitó a que escapara.

Sobre esta situación, el Secretario General de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jorge Lara García, admitió que se han estado suscitando algunos robos en el área del mercado municipal, por lo que nuevamente hizo un exhorto a la policía a que redoble los operativos de vigilancia con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107