Retenido por causar daños en la comunidad de Macuxtepetla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por causar daños en una comunidad, una persona del género masculino le aplicaron los usos y costumbres, luego de que fuera retenido por un grupo de enardecidos campesinos.

Trascendió que el accidente automovilístico se registró en la comunidad de Macuxtepetla y fue protagonizado por un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Se dio a conocer que la persona conducía una camioneta de la marca Nissan de color blanco y con placas de circulación HJ-08-508 de este estado, sobre la carretera Huejutla-San Felipe, mismo que al llegar a la altura de la comunidad de Macuxtepetla, perdió el control del volante y chocó contra doce muros de concreto.

Derivado a lo anterior, vecinos de dicho poblado rápidamente se reunieron y le dieron alcance metros adelante al ebrio automovilista.

El hombre no fue entregado a la policía y decidieron retenerlo, trasladándolo a la galera.

La persona le aplicaron los usos y costumbres. Éste recobraría libertad, una vez que haga el compromiso de reparar los daños que ocasionó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!