Retan al Covid-19 familias de Poza Rica y la región, en un intento por entrar a las playas de Cazones; los regresaron

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Entre el sábado 1 y domingo 2 de agosto, decenas de personas intentaron entrar a las playas de este municipio, pero fueron devueltas de los filtros sanitarios que se ubican uno, en la entrada a La Piedad, otro en la entrada a Ojo de Agua, salida a La Barra y otro en la ruta hacia Chaparrales, a la altura de la entrada a la comunidad de La Ceiba.

El regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, comisionado en Policía y Prevención del Delito, dio a conocer que las playas están totalmente cerradas por la pandemia de coronavirus, “estamos en foco rojo y van en aumento las cifras, Cazones tiene 4 defunciones, 18 casos positivos y 2 sospechosos, además de ser vecinos de municipios con alta incidencia, como es el caso de Poza Rica”.

Dijo que tan solo el pasado sábado y domingo, arribó mucha gente, alrededor de 240 personas de Poza Rica y Coatzintla, el 90 por ciento de Poza Rica, según las identificaciones que mostraron, además de otros visitantes de Ciudad de México y del Estado de México, quienes tuvieron que regresar a sus lugares de origen; “no son vacaciones y no sabemos cómo vienen esas personas en cuanto a salud por el coronavirus”, precisó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!