Resultados positivos en comité de Salud

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El Comité Municipal de Salud inició la estrategia municipal ante la contingencia sanitaria por Covid-19, desde el pasado 16 de marzo desarrolló, después de 3 meses de valoración y análisis ha entregado resultados positivos.

Los cercos sanitarios del primer cuadro de la ciudad, la reducción de pasajeros en el transporte público, el cierre de comercios no esenciales, los módulos de acceso a la ciudad, la campaña permanente de sanitización y desinfección de espacios y transporte públicos, lavamanos portátiles, cubrebocas, kits de gel y jabón para lavado de manos, entre otras, han sido determinantes para reducir notoriamente los contagios en el municipio.

La estadística entregada por el Gobierno Federal del pasado mes de abril y mayo, mostró un crecimiento considerable diario en los casos positivos a diferencias de otros municipios con similitud socioeconómica dentro del Estado de Veracruz, para junio y lo que va de julio.

Se logró contener de manera considerable la cantidad de casos sospechosos y defunciones, así lo dio conocer Belén Hernández Cruz, médica, jefa de la Unidad de Salud del Municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!