Resultados de la jornada de hoy en el Mundial Rusia 2018

El día de hoy en el Mundial Rusia 2018, se llevaron a cabo tres partidos en los que destaca la histórica victoria de la Selección de México sobre la Selección de Alemania. De igual forma, sorprende el empate que logró Suiza con su similar Brasil ya que, al igual que Alemania, son una de las selecciones favoritas para pelear la Copa del Mundo de este 2018.

Costa Rica 0 – 1 Serbia
El gol de Serbia fue anotado al minuto 56′ por Aleksandas Kolarov quien cobró con la pierna izquierda un tiro libre directo y mandó al fondo el balón para anotar el único tanto del partido y darle el triunfo a su escuadra.

Alemania 0 – 1 México
El gol de México fue anotado al minuto 35′ por Hirving “Chucky” Lozano, quien a pase de Javier Hernández sobre el lado izquierdo, hizo un quiebre hacia el punto penal con el que dejó parado a un defensor alemán y la mandó al fondo de un zapatazo con la pierna derecha donde el arquero teuton Neuwer no pudo hacer nada. Cabe destacar y como dato curioso que, el gol del debut “Chucky” hoy contra Alemania en el mundial y gol de su debut con el PSV en la liga Holandesa, son, en definición similares, recalcamos que ambos fueron en un debut, si no nos crees, aquí te dejamos los videos de los goles.


Brasil 1 – 1 Suiza
El primer gol lo anotó Brasil al minuto 20′ mediante Philippe Coutinho quien con un excelente disparo de media distancia con la parte interna del pie derecho, logró vencer al portero de Suiza.

El gol de Suiza fue anotado al minuto 50′ por Steven Zuber, quien tras el cobro de un tiro de esquina, con un cabezazo logró mandar al fondo de la portería de Brasil el balón y así logró darle el empate a su equipo.

Comments

comments