Resulta lesionado en un asalto

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Pobladores de la comunidad Tlahuanapa alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad sobre una riña que se había registrado en las inmediaciones del auditorio municipal, la cual dejó como saldo una persona lesionada al haber participado en en enfrentamiento.

Los elementos de la policía municipal arribaron a la citada comunidad para tomar conocimiento de los hechos, localizando a un hombre que presentaba lesiones en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Se trata de Daniel Ferral Méndez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez de la comunidad Tlahuanapa, mismo que presentaba una herida cortante de dos centímetros en parte frontal del lado izquierdo, así como un hematoma,

La víctima aseguró haber sido golpeado por sujetos desconocidos, quienes utilizaron una botella de cerveza para despojarlo de sus pertenencias, aunque se resistió al asalto por lo que recibió varias heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo.

A pesar de las lesiones que presentaba, Daniel Ferral se negó a ser llevado al hospital para su valoración y atención médica, quedando bajo resguardo de sus familiares quienes aceptaron tenerlo bajo observación debido a las heridas que presentaba.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!