ÁlamoDeportivo Extremo

Resuelven triangular de béisbol

Por José Luis Pacheco Espinoza

Directivos de la Liga Municipal de Béisbol Amateur de Álamo llevaron a cabo el pasado sábado un torneo Triangular de béisbol de categoría Infantil, con la finalidad de abrir la pretemporada en categorías menores.

Fue en la categoría 10-12 años y jugaron en la localidad Hidalgo Amajac, los equipos participantes fueron Inditos de Hidalgo Amajac, Conejitos de La Soledad y los Rancheritos de Rancho Nuevo.

Al final se proclamó campeón el conjunto anfitrión Inditos de Hidalgo Amajac que en el juego por el primer lugar derrotaron a los Conejitos de La Soledad.

Se entregó un trofeo a los campeones por parte del secretario de la Liga, profesor Javier Cabrera Pérez, quien felicitó a todos los participantes.

El presidente de la Liga, profesor Jonás López Castro, destaca para Deportivo Extremo que ya tienen abiertas las inscripciones para el siguiente campeonato en sus categorías infantiles que como es tradición juegan en sesiones sabatinas, este lunes a las 15:30 horas en el estadio José Chao tienen la asamblea ordinaria de la liga y ahí podrán acudir para inscribir a sus equipos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!