Resuelven rezagos sociales de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – El Gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el interés de continuar brindando ayuda a los sectores necesitados de la ciudad, llevó a cabo una Jornada de Atención a Población Vulnerable en la colonia Sector Popular, en donde se realizó la entrega de diversos apoyos, con los cuales se contribuye a resolver los rezagos sociales que enfrentan los habitantes de ese sector.

La actividad se desarrolló en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, donde se dieron cita integrantes de más de 400 familias de las colonias Paraíso, Mirador, Poza de Cuero, Nacional y Los Sauces, entre quienes se distribuyeron diversos apoyos.

Entre los beneficios otorgados se encuentran 3 mil prendas de vestir que fueron entregadas a la población que lo requiere.

También se distribuyeron despensas, agua embotellada, kits de higiene personal, cajas con formula láctea para niños de 0 a seis meses de edad, a fin de fortalecer la nutrición de los menores, además de kits de alimentos enlatados y pañales.

De igual manera a través de la Unidad Municipal de Salud se brindaron consultas médicas para la población, y se realizó la entrega de medicamentos, para las personas atendidas, brindando hasta 150 consultas durante el desarrollo de la jornada.

Es importante destacar que a través del área de Desarrollo Social y Humano del Gobierno presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se aprovechó la ocasión para realizar el levantamiento de necesidades expresadas por la población, en la búsqueda de contribuir a una solución a sus problemáticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!