Poza RicaRegional

Resuelve ayuntamiento de PR peticiones de familias de La Floresta

Poza Rica, Ver.- Con los trabajos de limpieza del arroyo Salsipuedes, además de reparar fallas en varias luminarias del fraccionamiento La Floresta, personal de Alumbrado Público y de Ecología y Medio Ambiente, resolvieron diversas problemáticas que aquejaban a las familias de ese sector residencial.

El deber de atender las necesidades de la ciudadanía y trabajar en beneficio del municipio, el Ayuntamiento atiende todas las peticiones de los habitantes, como ocurre con La Floresta.

Los colonos emitieron solicitudes para la limpieza del arroyo Salsipuedes, y la habilitación de lámparas de alumbrado público, las cuales fueron afectadas tras el paso del huracán “Grace”, que el agosto del año pasado impactó Veracruz con fuertes vientos.

Personal de Ecología y Medio Ambiente, también acudió para realizar trabajos de limpieza en el arroyo, mismo que representaba un foco rojo de contaminación debido a la contaminación de desechos sólidos e hidrocarburos.

También se presentó personal de Alumbrado y Limpia Pública, para auxiliar en la limpieza del cuerpo de agua y habilitar las lámparas de las principales vialidades y avenidas, con la finalidad de prevenir siniestros causados por la falta de iluminación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!