Restringen ventas y accesos al mercado

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Los locales que ofertan sólo productos de primera necesidad, son los únicos que permanecerán abiertos en el mercado Enrique Rodríguez Cano. Así mismo, los accesos a este centro de abastos serán restringido y sólo podrán accesar una persona por familia a realizar sus compras.

Ante las nuevas medidas sanitarias que se tienen que aplicar para evitar la propagación del coronavirus, se tomaron nuevos acuerdos entre la Unión de Locatarios y las autoridades de comercio.

Guillermo Hernández, secretario general de la Unión de Locatarios de este mercado precisó que las autoridades han instado que sólo permanezcan abiertos los negocios que ofertan frutas, verduras, cárnicos y demás productos de la canasta básica.

El resto, lamentó, tendrán que cerrar para apoyar de esta manera que el virus no de continúe propagando. Afirmó que, además, desde este martes están evitando aglomeraciones dentro de este inmueble, por lo que estarán implementando medidas para el ingreso.

«Sabemos que son medidas que afectan a todos los compañeros, sobre todo en estos momentos que se vive una difícil situación económica, sin embargo, debemos acatar dichas medidas para evitar que se tengan más contagios», recalcó.

Agregó que, además, se acordó con el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha que, durante los próximos tres meses, Abril, Mayo y Junio el pago por el derecho de piso para los comerciantes será condonado. Además, que, se habrá de brindar otros apoyos para hacerle frente a esta situación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!