Restringen alimentos a estudiantes

Compartir en:

Agua Dulce, Papantla, Ver.- Padres de familia de la escuela telesecundaria “José María Carmona” tuvieron que brincar la barda perimetral luego de que el director de la institución, Noé Cabañas, se negó a abrir el portón para ingresar alimentos a los estudiantes.

La mañana de este lunes, los quejosos indicaron que la intención del directivo es que la comida sea adquirida en la cooperativa escolar, sin embargo, acusaron que pocos padres de familia cuentan con los recursos necesarios para adquirir los productos que ahí se comercializan.

Informaron que muchos prefieren llevar lonche a la hora del recreo, acción que ha sido mal vista por el director, quien este lunes definitivamente les negó el acceso, razón por la que algunos tuvieron que brindar la barda para alimentar a sus hijos.

Ante esta situación informaron que tomarán el plantel educativo este martes para exigir el cambio de comportamiento del docente o definitivamente su traslado hacia otra zona.

Acusaron que el problema ya se había presentado, sin embargo, ante el temor de que se tomaran represalias contra los estudiantes decidieron callar hasta ayer debido a la incorrecta actuación del profesor.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!