Restringen acceso a misas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Autoridades eclesiásticas de este municipio determinaron restringir el acceso a la parroquia de nuestra señora de la Asunción, a fin de evitar aglomeraciones al interior del templo, respetando así las medidas sanitarias marcadas por la autoridad de salud.

El párroco Constantino Rodríguez, invitó a los feligreses a respetar las medidas sanitarias implementadas por la iglesia, señalando que los asistentes deben pasar por la cabina de sanitización, además de aplicarse gel antibacterial y chequeo de temperatura, además es obligatorio el uso del cubrebocas.

Dijo que los asientos son asignados por el personal de apoyo que se ubica en la entrada del templo, por lo que sólo se permite el acceso a 65 personas, lo que se traduce a una persona por banca, esto con el fin de evitar aglomeraciones que representen un riesgo para la salud de los asistentes.

En cuanto a las celebraciones, dijo que se realizarán de forma presencial en los horarios de costumbre, aunque resulta necesario el apoyo de todos a fin de evitar algún contagio, por lo que el saludo de paz será a distancia y el sacramento se entregará en la mano, tal y como se ha venido realizando.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!