Restringen acceso a los panteones

¡Comparte esta nota!

Derivado del alto número de contagios oficiales y no registrados de Covid-19 que se han presentado durante los últimos días, las autoridades municipales han optado por restringir el acceso a los panteones de la ciudad, tal es el caso de la Santísima Trinidad, San Lucas, San Rafael y Jardines de Los Ángeles.

En este caso solo podrán tener acceso a familiares cuando se realice un sepelio, respetando la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas; mientras que las visitas también serán restringidas para evitar las aglomeraciones al interior de este lugar.

Las medidas se habían levantado, pero durante el último mes los contagios se han disparado, entonces las autoridades pertinentes tomaron esta decisión; además, cuando haya sepelios no habrá más de 10 personas en el lugar del último adiós.

Asimismo, es necesario dar a conocer que las medidas también aplican en otro tipo de espacios, como lo son restaurantes, parques, plazas comerciales y algunos lugares recreativos que abren sus puertas por la tarde-noche.

El gobierno municipal en el interés de salvaguardar la salud y evitar un mayor número de contagios entre la población pozarricense, acordó intensificar las acciones preventivas y restrictivas emitidas por el gobierno del estado, entre las que destaca el cierre de los panteones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107