Restos humanos en playa de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un brazo presuntamente le derecho fue dejado colgado en la parte de afuera de una vivienda ubicada en la entrada de la playa Alondra muy cerca de Barra Galindo, del resto del cuerpo no se sabe nada.

Pasado el medio día, personal que se dedica a las labores de seguridad y de limpieza de la zona reportaron a las autoridades navales, quienes se encargaron de acordonar el área y solicitaron la intervención del personal forense de la fiscalía.

El brazo pendía amarrado con lo que parecía un lazo, pero lo más aberrante trataba de un mensaje que estaba en la parte superior de la extremidad, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, sin embargo, vecinos informaron que estaba relacionado con la supuesta venta del terreno, aunque esta versión no fue corroborada.

Las diligencias por parte del personal forense se llevaron a cabo y pese a que trataron de ubicar probablemente otras extremidades no lograron hallar nada.

La extremidad superior de lo que parecía ser un hombre fue descolgada y trasladada al servicio médico forense, mientras las investigaciones se llevan a cabo por parte de las autoridades ministeriales.

Finalmente, la vivienda fue revisada en todos sus puntos por la posible presencia de algún indicio que llevara al dueño del brazo a fin de continuar con la investigación y la verdadera versión de los hechos.

error: Content is protected !!