Portada Principal

Restos humanos en dos municipios

San Rafael Y Nautla, Ver.- Macabros hallazgos se realizaron el pasado domin­go en ambos municipios. En primer término, en San Rafael se localizó un cuerpo desmembrado por vecinos de la calle Río, quienes se toparon con una pierna, un brazo y una cabeza humana, junto con un narcomensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Este cadáver encontra­do en pleno centro de la ca­becera municipal provocó intensa movilización de corporaciones policiacas. Horas más tarde, el horror continuó ampliándose al vecino munici­pio de Nautla donde se locali­zaron bolsas negras de plástico que contenían restos humanos, generando temor entre la pobla­ción, que asustada se refugió en sus hogares, mientras gran nú­mero de patrullas recorrían la zona, que fue acordonada para evitar el ingreso de curiosos.

Los restos humanos fueron levantados por peritos crimi­nalistas y enviados al SEMEFO, donde permanecen en calidad de desconocidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!