Restos de perro movilizan a autoridades policíacas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Restos de un perro hallados a la orilla del río de esta localidad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de las autoridades ministeriales; este suceso provocó temor en vecinos del fraccionamiento Jardines.

Reportes indican que ante el reporte de restos óseos debajo de un muelle ubicado a orillas del río de esta localidad, justamente en la calle José Adem Chaín, del fraccionamiento mencionado provocando la movilización de las autoridades.

Fueron efectivos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales; es de mencionar que peritos criminalistas destacaron que tras examinar los restos determinaron que se trataban de restos de un perro.

Es importante mencionar que la movilización de las autoridades provocó que la circulación de la avenida José Adem Chaín se viera afectada por varios minutos y que los vecinos de este sector de la ciudad se vieran atemorizados.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!