Restauranteros se adaptan tras la pandemia (Video)

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver- A pesar de la pandemia el sector gastronómico encontró la forma de mantenerse vigente e incluso recurrieron a innovar en cuanto al desarrollo de sus platillos, así lo reconoció el chef Francisco Javier Cuevas Ferrer.

En el marco del Día del Chef, aseveró que, aunque la pandemia sí afectó sus ventas, ahora vislumbran una mejor temporada gracias a las actividades que se han impulsado desde Gobierno del Estado.

«Hoy es un gran día para el sector gastronómico, estamos de manteles largos; y por supuesto que sí, la pandemia afectó en alimentos y bebidas de una manera contundente a nivel global, a nivel nacional y por supuesto en Xalapa», comentó.

El Consejo Gastronómico Veracruzano incrementó su número de afiliados hasta en un 30 por ciento, debido a que las actividades relacionadas con la venta de alimentos son redituables por el cual mucha gente emprendió negocios de este giro y comenzó a vender a través de redes sociales.

Explicó que hubo muy poca gente que dejó de vender alimentos para dedicarse a otra cosa, durante la pandemia, incluso en el Consejo Gastronómico Veracruzano incrementó el número de afiliados en un 30 por ciento.

Cortesía: Isis Cortez Huerfano

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107