Restan 9 sitios en Barrios Edad Libre

MAÑANA CIERRE DE REGISTROS A LAS 18:00 HORAS

Restan 9 sitios para completar la lista de 64 equipos en la categoría Libre y 7 para completar 16 conjuntos en Femenil Edad Libre del XLIII Torneo de Futbol de los Barrios.

EDAD LIBRE

Cabe mencionar que para participar en esta categoría se cuenta hasta este miércoles para inscribirse, pueden asistir directamente a la oficina de Deportivo Extremo o comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

FEMENIL EDAD LIBRE

Mientras tanto, aquí restan 7 lugares para completar la cifra ideal de 16 conjuntos, ya en los próximos días se estarán inscribiendo equipos como Gaviotas, Camacho, Coatzintla, Súper Star y algunos más que han solicitado espacio para participar.
Para la rama Femenil se cuenta esta semana y parte de la otra para inscribirse, pues la primera fecha arrancará el domingo 29 de octubre.

MEDICAMENTOS

En las categorías Edad Libre y Juvenil Sub-17 se tiene hasta mañana 18 de octubre para entregar el medicamento y así hacerse de un punto más.

ASAMBLEA

El próximo jueves a las 18:00 horas está programada la asamblea donde se dará a conocer el rol de juegos de la primera jornada, así como los equipos que asistieron al desfile con mínimo de 8 y los que aportaron medicamentos.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

error: Content is protected !!