Restablecen servicio de energía

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – De manera parcial, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablece el servicio de energía en comunidades de esta zona totonaca.

Tras el arduo trabajo de los empleados de la CFE, quienes han hecho todo lo posible para agilizar la rehabilitación de energía, doblando jornadas, poco a poco se va restableciendo en localidades como Espinal, Entabladero, Poblado, Oriente Mediodía, Ojite de Matamoros, Coxquihui, por mencionar algunas, todo de manera parcial, ya que los trabajos continúan.

Decenas de postes fueron derribados en los municipios serranos tras el paso del huracán Grace y desde el mismo sábado los trabajos iniciaron.

La ciudadanía acudió a las oficinas de la CFE en Entabladero, para exigir la reparación del servicio, pero les dijeron que esto iba a tardar porque es todo el Totonacapan lo que está afectado.

“Fui les dije que fueran a levantar el poste, pero me dijeron que se acabaron, que iban a esperar más y que esto iba a tarda, porque no se dan abasto con las reparaciones”, dijo David Jiménez, conocido comerciante de la comunidad de Entabladero.

Así como David vecinos de varias comunidades han acudido a la CFE a exigir la reparación de sus servicios, pero lo único que les piden es paciencia, ya que no saben realmente cuando quede al 100 %.

Cabe señalar que la señal de telefonía celular solo son en espacios altos y muy débiles.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!