Restablecen actividades en Casa de Cultura

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El restablecimiento de las actividades al interior de la casa de la cultura local se ha dado gradualmente, por lo que a pesar de la pandemia ya se cuentan con talleres presenciales, los cuales únicamente albergan de cuatro a cinco estudiantes por casa sesión con el fin de garantizar su salud y evitar los posibles contagios del virus.

Alejandro Castañeda Fernández, director de casa de Cultura destaco que ya se han puesto en marcha las clases de dibujo, escultura, música, teatro, danza folclórica, así como las explosiones pictóricas e incluso se espera que este próximo sábado 24 de julio se realice un concierto de guitarra clásica titulado “Visibilizar lo invisible”

Esta actividad será llevada a cabo por el maestro José Jair Hernández García, en donde también se tocarán obras para guitarra compuestas por grandes mujeres, actividad que se estará efectuando de manera presencial, con muy poco público en el recinto, pero que podrá ser observado vía streaming a través del Facebook de Casa de Cultura y el Ayuntamiento.

El director del recinto cultural indico que se espera las actividades de manera presencial vallan incrementando con el cambio en la semaforización y con la reducción del riesgo a infectarse, aunque una de las actividades que se han adoptado y que se quedaran, será la utilización de la tecnología para transmitir difundir todo lo que tenga que ver con la cultura.

Hizo un llamado a los jóvenes y adultos que deseen participar en los talleres a que se acerquen al recinto para solicitar informes y de esta manera puedan ser parte de las actividades que se llevan a cabo en este lugar, las cuales les permiten tener un mayor desenvolvimiento en la vida diaria y explotar los talentos que se tienen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!