Responsabilidad y profesionalismo: Blanca Lilia Arrieta Pardo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En lo que fue el primer acto cívico de su incipiente administración, la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo reconoció que “ser presidenta municipal es un desafío que asumo con gran responsabilidad y profesionalismo”.

Y ante su Comuna en pleno, empleados municipales y ciudadanía en general, agregó: “Pueden estar seguros que tendrán una presidenta municipal, que sabe el rumbo por el que debe llevar a su Municipio”.

En su mensaje señaló que será una mujer gobernante, que sabe de la responsabilidad que recae en ella, pero que asumirá ésta con gran desafío y con profesionalismo para lograr que Álamo se transforme, que alcance el bienestar social y que sea reconocido de manera internacional.

Durante la ceremonia, realizada en la explanada de palacio, destacó la participación de la policía municipal y felicitó a todos los elementos de la corporación por la conmemoración de su Día el pasado 2 de enero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!