Responsabilidad social, piden en Castillo

¡Comparte esta nota!

Castillo De Teayo, Ver.- Al reconocer que todos los castillenses son libres de actuar a su arbitrio, el Comité Municipal de Salud pidió a la población en general actuar con responsabilidad en este momento de emergencia sanitaria, toda vez que no respetar las disposiciones afecta a todos.

“Nos dirigimos a ustedes con todo respeto para seguirlos invitando y actuemos con mucha responsabilidad para evitar más contagios, porque la pandemia del COVID-19 sigue causando estragos y, mientras no tengamos la vacuna, lo mejor de todo, lo más eficaz, es cuidarnos nosotros mismos”, dijo la dependencia.

En este sentido, apuntó, es necesario actuar con libertad, pero de manera responsable, por lo que propuso: No salir a la calle si no se tiene algo importante qué hacer, y en caso de salir, guardar sana distancia, usar cubrebocas y lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón.

Además, pidió: Quedarse en casa sólo con la familia; no hacer fiestas ni reuniones, ni salir del municipio sólo si es muy necesario, no para salir de paseo o de vacaciones.

Mientras tanto, según la estadística oficial de la Secretaría de Salud, hasta la noche del sábado, el municipio de Castillo de Teayo registraba 10 casos sospechosos, 10 defunciones y 23 pacientes confirmados con la enfermedad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107