Responden tihuatecos al llamado del predial

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Gracias a la convocatoria del alcalde Raúl Hernández Gallardo, desde el primer día en que Tesorería comenzó el cobro del impuesto predial decenas de contribuyentes han respondido al llamado de fortalecer las arcas municipales.

De esta manera, casi a diario es posible ver largas filas de ciudadanos responsables dispuestos a cumplir con su contribución fiscal, pues reconoce el manejo honesto de las finanzas que se realizan durante la actual administración.

El presidente municipal ha destacado que sólo con la participación y la solidaridad ha sido posible el crecimiento de los tihuatecos en el mejoramiento de su calidad de vida, mediante la realización de más obras y acciones, por lo que la respuesta al pago del impuesto predial cada año ha sido es plausible.

Recordó que como reconocimiento a esa responsabilidad social y para alentar aún más su participación al fisco municipal, Tesorería entrega a cada contribuyente un boleto para el sorteo de un automóvil último modelo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!