Responden jóvenes y acuden a vacunarse

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La vacunación para jóvenes de entre 18 a 29 años edad en el territorio veracruzano, ha sido un éxito, lo anterior al supervisar en su primer día de aplicación, de la vacuna AztraZeneca, en esta localidad, puesto que los jóvenes han respondido a este llamado.

En este sentido la ciudadanía reconoce la importancia de una vacunación gratuita y universal, voluntaria, preventiva, segura, y esto nos está permitiendo regresar a la nueva normalidad, indicaron las autoridades competentes.

Asimismo mencionaron que no solo lo observan con el regreso a clases presenciales, sino con el conjunto de las actividades productivas, la misma diversión que es tan importante, “el ocio”, para este segmento población, y prevemos una vacunación exitosa para todos los días”.

Sin embargo reconoció que en algunos municipios del territorio estatal, se han registrado determinados rezagos en la aplicación de ésta vacuna, por lo que determinado grupo de jóvenes se quedó sin la aplicación del inmunológico.

Cabe mencionar que en el mes de octubre se habrá de llevar a cabo el cierre, con reservas, del programa de vacunación, por lo que para esas fechas se estaría aplicando cuando menos la primera dosis de vacuna, para el último segmento de población que hace falta de inmunizar.

Además existe el tiempo suficiente para continuar con la inmunización antes de la llegada de la temporada de invierno, por lo que se continuará implementando los mecanismos para aplicar las vacunas de manera oportuna.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107