Responden al pago predial en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver. – Ciudadanos con la buena disposición de cumplir con el pago del impuesto predial rústico y urbano, en este municipio, acuden desde temprana hora para hacer su contribución.

El ayuntamiento busca concientizar a la población que cuenta con un espacio que aprovechen los beneficios que estarán dando a quienes están al día y hasta para quienes busquen ponerse al corriente en este concepto.

Para ello, desde temprana hora acuden para cumplir con estas disposiciones catastrales, y de alguna manera logran ser beneficiados con descuentos que se ejercen.

Toda vez que, por acuerdos del cabildo se dará durante dos meses beneficios a los contribuyentes, entre estos, el ofrecer el 20 por ciento de descuento para quienes están al corriente en su pago del predial tanto rústico como urbano.

Y finalmente, los pensionados y jubilados, es otro de los sectores vulnerables que se les brinda descuentos con el 50 por ciento, al momento de cumplir con esta obligación del pago del predial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107