Responden al llamado de apoyo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tal como lo ha realizado a través de 68 años, el Periódico La Opinión continúa apoyando a los que más lo necesitan en Poza Rica y toda la región, por lo que el día martes hizo entrega a la señora Pasita Morgado Marín, de 80 años de edad,  quien vive en medio de un lodazal.

En este caso, personal del Periódico La Opinión y Editorial Gibb, a través de la fundación Hoy Por Ti, donó 3 postes para colocar los cimientos de su casa, mientras que uno de sus vecinos llevará a cabo la mano de obra, quienes se unieron a trabajar de forma gratuita.

Cabe recordar que esto fue iniciativa de esta casa editorial, por lo que ahora decenas de ciudadanos comprometidos con su ciudad y las causas justas llevaron a cabo esta donación, la cual es de suma importancia para el apoyo que se le brinda a la señora Pasita.

Hace unos días se dio a conocer que el techo de su vivienda es de láminas, mientras que las paredes de lo que aparenta ser una casa está hecha de cobijas y hules, lamentablemente esta señora vive en tales condiciones porque uno de sus hijos que vivía a su lado la despojó de todas sus pertenencias, pero ahora todo será diferente y tendrá un hogar.

Ahora vive en compañía de su hija Blanca y su yerno Ángel, y buscan ayuda para poder sobrevivir y también para recolectar víveres para subsistir el día a día, pero hasta el momento esto es una misión casi imposible.

Doña Pasita vive en la casa ubicada en la calle Seguro Social Número 11, de la colonia Los Sauces, mientras que todos los interesados en apoyar pueden llamar al número de celular 782 108 5450, en donde se pueden comunicar con la señora Sere Cosme, quien será el enlace para poder acopiar todo el apoyo de la buena sociedad.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!