Responden al canje de placas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A pocos días de que concluya el programa de condonaciones para el canje de placas, las oficinas de hacienda del estado se encuentran saturadas y aproximadamente se realizan 300 tramitws diarios todos referentes al canje de las láminas, así lo dio a conocer el titular de la Oficina de Hacienda en Poza Rica, Carlos Alvarado Cabrera.

En este contexto manifestó que el próximo sábado 25 de junio estarán en el auditorio Agustín Lara, de Cazones de 9 a 2 de la tarde, mismo horario, pero en el Centro Social Coatzinteco, mientras que la oficina de Poza Rica también se abrirá ese día.

Asimismo comentó que se ha dado asesoría a los contribuyentes para que sepan que realizar al momento de hacer el trámite, “pero también pedimos que no haya aglomeraciones, después del 30 de junio se podrá realizar el trámite”.

Cabe mencionar que este programa que implementó e impulsó la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz (SEFIPLAN), ha tenido buenos resultados, gracias a la atinada decisión del secretario de finanzas, José Luis Lima Franco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!