Responden adolecentes a jornada de vacunación

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. –Como parte de las acciones que la secretaria de salud se encuentra realizando para reducir el porcentaje de contagios de Covid-19 entre la población, este jueves se llevó a cabo la jornada intensa de vacunación en la localidad de San Miguel Mecatepec, en donde médicos del centro de salud aplicaron la vacuna.

Lo que se busca, es que las personas rezagadas puedan aprovechar estas aplicaciones y se protejan de esta enfermedad la cual, durante el 2020, 2021 y parte del 2022 ha cobrado la vida de cientos de personas tan solo en el municipio, sobre todo durante esta quinta ola, en donde se ha bajado un poco la guardia con los métodos preventivos.

En entrevista con el agente municipal San Miguel Mecatepec, Adolfo Cruz Muñoz indico que en total se tuvo la participación de por lo menos medio centenar de jóvenes, quienes acudieron a las instalaciones de la casa del campesino para poder aplicarse la dosis correspondiente, aunque se espera que esta acción se pueda repetir.

Indico que la jornada de vacunación fue efectuada por parte del personal que labora en el Centro de Salud de la localidad de Plan de Ayala, quienes estuvieron aplicando la vacuna Pfizer para aquellas personas que por primeras se la aplicaban y segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años.

Detallo que también se estuvo atendiendo a los rezagados de 18 años en adelante y se reforzaron los esquemas de vacunación para los niños menores de 5 años, que por alguna u otra razón los padres no pueden acudir hasta las instalaciones de la clínica en la zona conurbada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!